La 1ª Edición de la Carrera Benéfica Los Calderones es una iniciativa promovida por Alberto Barriguín Alonso en favor de la lucha contra el cáncer infantil. A su entusiasmo por las cosas sencillas y por las causas nobles se unieron Luis (el Rubio) y Alba.
A lo largo del camino encontraron trabas incomprensibles e irremediables, amigos inesperados, alegrías, penas, dolores de cabeza, desilusiones. Al final, la buena fé mueve montañas, y por esas montañas, es por donde correremos y andaremos en favor de una lucha tan agreste.

La carrera pedestre se desarrolla en un entorno inigualable en la montaña Leonesa, aquellos afortunados que decidan inscribirse correrán montañas impresionantes, encontrarán a su paso riachuelos de ensueño, disfrutarán de vistas idílicas, y quién sabe, quizás tengan la suerte de avistar alguno de nuestros animales en libertad, de esos que nos quedan tan pocos...

Mil gracias a los patrocinadores, otras mil a los que ayudaron sin patrocinar y me queda otro millar para vosotros, los que vais a participar.

La recaudación de la carrera se destinará a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Gracias a todos.


viernes, 10 de octubre de 2008

EL DÍA DESPUES

Estimados participantes, Ante todo, agradeceros a todos vuestra participación en nuestra carrera. El objetivo cumplido: Recaudar para la Federación Española de Padres de Niños con Cáncerr. Sabemos que hubo fallos, los admitimos todos. Gracias por las críticas constructivas, las otras, ya las hemos olvidado, no nos merece la pena escuchar más. Este fin de semana publicaremos todas las fotos disponibles y las clasificaciones. Enhorabuena a los ganadores, y a los que no ganaron también, es una carrera dura al fin y al cabo.Sobre nosotros os diré que hemos sufrido tood tipo de inconveniencias antes, durante y sobre todo después del evento. Alguno decidió olvidarse para siempre de la 2ª y la 3ª y la 4ª... Pero amigos, gracias a vuestras llamadas, estamos animados a seguir con esto, la causa lo merece, y vosotros también.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Los 3 Calderones.

No hay comentarios: