La 1ª Edición de la Carrera Benéfica Los Calderones es una iniciativa promovida por Alberto Barriguín Alonso en favor de la lucha contra el cáncer infantil. A su entusiasmo por las cosas sencillas y por las causas nobles se unieron Luis (el Rubio) y Alba.
A lo largo del camino encontraron trabas incomprensibles e irremediables, amigos inesperados, alegrías, penas, dolores de cabeza, desilusiones. Al final, la buena fé mueve montañas, y por esas montañas, es por donde correremos y andaremos en favor de una lucha tan agreste.

La carrera pedestre se desarrolla en un entorno inigualable en la montaña Leonesa, aquellos afortunados que decidan inscribirse correrán montañas impresionantes, encontrarán a su paso riachuelos de ensueño, disfrutarán de vistas idílicas, y quién sabe, quizás tengan la suerte de avistar alguno de nuestros animales en libertad, de esos que nos quedan tan pocos...

Mil gracias a los patrocinadores, otras mil a los que ayudaron sin patrocinar y me queda otro millar para vosotros, los que vais a participar.

La recaudación de la carrera se destinará a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Gracias a todos.


viernes, 10 de octubre de 2008

AGRACECIMIENTOS

No podemos dejar de agradecer su ayuda a Nieves y Mariano (Restautante-Taller Artesano El Manadero) por su paciencia, implicación, su amistad, sus ánimos, y su casa que parecía la nuestra y porque de verdad, que esto hubiera sido muy, pero que muy difícil sin ellos. Bárbara y Fran nos "salvaron la vida" en dos ocasiones.
Esther (La Pelos), siempre desde fuera, como si no estuviera, pero estaba siempre, para lo que se necesitara.
A Pano, compañero, mil gracias, por todo.
Al Señor Campillo, que a mi me hizo reaccionar unas semanas antes. Menos mal! Thanks.

A Eduardo Álvarez, que ayudó a la difusión del evento. Thanks a lot.
Gemi, Gelo, Homar, y todos vosotros que estabais ahí. A los compañeros de Barri
Israel L. Pernía y Ana Saez de Santamaría- Saez, vaya lío con los listados...y vaya frío allí arriba...Gracias.
Los veterinarios de La Robla que cuidaron de los perros como se merecen.
Ricaro Martín Villalobos ("el cocinero"en la parrillada) que vino, ayudó y se fué. Un beso
Compañeros de la UEVA, me quito el sombrero ante vosotros: Cristina, Vicente, Araceli, Manolo, María y los que no nombro porque no sé quién sois.
Conocimos a la gente de la Asociación Galbán y Pyfano- Vuestra asistencia y vuestra comprensión fueron todo un apoyo. Y vuestros voluntarios unos campeones, siempre dispuestos.
María y el Rulos- Chapeau!
La Unidad Canina de Rescate de Asturias nos dió una buena lección sobre lo buenos amigos que pueden llegar a ser nuestros perros.
Bocalán nos enseñó lo útiles, pacientes y beneficiosos que pueden ser para los niños.
Y la Cruz Roja... Tuvimos hasta un hospital de campaña, señores. Eso es preocuparse.
El excelentísimo cuerpo de la Guardia Civil, que parcicipó y colaboró.

En fin, seguro que me olvido de otros miles de compañeros que ayudaron, participaron y se preocuparon. Perdón.

No nos olvidamos de la Diputación de León (a partir de ahora, un amigo más) ALSA (Oscar y Carlos), Divina Pastora (Arturo), La Junta Vecinal de Piedrasecha (Luciano y Mariano), Canal 4 (Eduardo Álvarez), 4Pintxe5 (Elena y Ricardo, camisetas preciosas donde las haya), los Ayuntamientos de Barrios de Luna y Carrocera, Star Sistemas de Descanso Valladolid, Vadivino (qué vinos!!) y Hill´s, las morcillas de Nino todo un manjar. Hotel Pandorado (Espero que los ganadores disfruten de la estancia, el Hotel es una maravilla)

ESPERO QUE QUERÁIS SEGUIRNOS EN LAS PRÓXIMAS EDICIONES, SIN VOSOTROS, NO PODRÍAMOS EMPRENDERLAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a todos vosotros (encantadores todos los que tuve la posibilidad de encontrarme en el camino -en avituallamientos, en Piedrasecha, en camisetas, en la parrillada...-, y ¡qué buen ambiente!), por toda la ilusión y empeño que pusísteis en la carrera. Pasamos un fin de semana estupendo. Es una zona de León preciosa. Barriguín, sólo ha sido la primera etapa, tendremos que repetir y hacer unas rutas por ahí arriba con los perrillos. A ver si lo organizamos.
Hablamos pronto...
¡Enhorabuena! y
Hasta la próxima.
Marta.